Policiales

Nocturnidad: varios detenidos y demorados en Oberá

En Oberá y localidades vecinas, se desarrollan intensos operativos de Nocturnidad. Donde la policía montó controles vehiculares e hizo recorridas con móviles.

Nocturnidad: varios detenidos y demorados en Oberá

Integrantes de la Seccional Quinta detuvieron en el barrio Punta Alta a Daniel G. de 25 años, por ocasionar disturbios en inmediaciones a una cancha de fútbol. Asimismo, detuvieron a Juan G. De 40 años por las mismas razones, en un procedimiento concretado en el barrio San Miguel.

Por otra parte, efectivos de la División Patrulla Motorizada, aprehendieron en  la calle Balcarce a Jonathan F. de 20 años quien al notar la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida e intentó ocultarse en una zona de malezas, pero fue rápidamente alcanzado y tras proferir insultos e intentar agredir al personal actuante, fue detenido.

En tanto que personal de la seccional Cuarta, detuvo a un hombre de 42 años quien conducía un automóvil Renault Clio, en estado de ebriedad y colisionó en la calle Mar del Plata con un Chevrolet Astra, conducido por un joven de 23. No se registraron lesionados, solamente daños materiales en los rodados.

Finalmente, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, demoraron en el barrio San Miguel a dos adolescentes de 14 y 15 años respectivamente por una causa de amenazas, que se instruye en la seccional Quinta.

Todos los detenidos y demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<