Policiales

Nuevamente ordenan la detención del único sospechoso en el caso Tizato

cargando anuncio

Richard Arnaldo Cristaldo de 45 años, fue detenido tras un pedido del Dr. Miguel Ángel Faria, juez de Instrucción N° 4 de Apóstoles que lleva la causa. Fue cuando el sindicado salía de un aserradero donde trabaja. Había recuperado la libertad el 11 de marzo del 2021 por falta de mérito.

Compartir
Compartir articulo
Nuevamente ordenan la detención del único sospechoso en el caso Tizato

SAN JOSÉ. Richard Arnaldo Cristaldo de 45 años, fue detenido nuevamente esta mañana por el personal de la Dirección Homicidios y de la comisaría de San José de la Unidad Regional VII, tras un pedido del Dr. Miguel Ángel Faria, juez de Instrucción N° 4 de Apóstoles que lleva la causa.

La detención se produjo pasadas las 11 horas de la mañana de este miércoles, en el km 34 de la ruta provincial N° 105 de la localidad de yerbatera, cuando el sindicado salía de un aserradero donde trabaja. Cristaldo había recuperado la libertad el 11 de marzo del 2021 por falta de mérito.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional, a disposición del magistrado que entiende la causa. Por el momento, no se conocen más detalles de esta nueva medida.

Comentarios