Policiales

A los tiros, intentaron copar una cárcel para liberar a un preso

Este lunes cuatro hombres de nacionalidad brasileña intentaron copar la Unidad Penal II de Oberá. Tras un fuerte tiroteo, fueron rechazados y la policía montó un mega operativo a favor de capturarlos.

A los tiros, intentaron copar una cárcel para liberar a un preso

Este lunes cuatro hombres de nacionalidad brasileña intentaron copar la Unidad Penal II de Oberá. Tras un fuerte tiroteo, fueron rechazados y la policía montó un mega operativo a favor de capturarlos.OBERÁ. La banda intentó meterse en la cárcel para liberar a Vanderley López, un brasileño de 32 años, que fue detenido el año pasado tras un atraco al Banco Macro sucursal El Soberbio, donde mataron a un policía.

Media hora antes habían asaltado a Jorge, un remisero de Oberá de 57 años de edad (esposo de la dirigente peronista local Adelina González). Según el relato de Jorge, llamaron a la base pidiendo un coche para la calle Orcadas.

Al llegar, lo abordaron, le pusieron un arma en la nuca, lo ataron y lo metieron en el baúl del auto, un Renault Logan, que fue abandonado cerca de la Unidad Penal.

El remisero, de la empresa obereña “Avenida”, pudo escapar e hizo la denuncia en la comisaría de General Alvear. Dijo que le robaron su teléfono celular.

Persiste el mega operativo en busca de la banda.


Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

Comentarios
Más noticias