Policiales

Oberá: investigan la dudosa muerte de una joven

Murió una joven de 21 años en Oberá. Fue en la ambulancia, camino al hospital Samic. Autoridades ordenaron la autopsia para determinar las causas.

Oberá: investigan la dudosa muerte de una joven

Murió una joven de 21 años en Oberá. Fue en la ambulancia, camino al hospital Samic. Autoridades ordenaron la autopsia para determinar las causas.OBERÁ. La policía investiga la muerte de una joven de 21 años identificada como Rocío Belen Krujoski del barrio Barrio Oberá IV. Habría ingresado sin vida al hospital Samic de esa localidad.

Fue durante la madrugada, pasadas las 2.30 horas, cuando la seccional tercera recibió un llamado de las autoridades del nosocomio dando cuenta del hecho.

Según el relato de Mirian Graciela Wintoniuk, (46), la madre de Rocio, la joven se encontraba en el domicilio junto a su hermano mayor Matias Gabriel Krujoski, (27) que fue quien constató que la joven estaba desvanecida en el suelo, pidió asistencia médica y la trasladaron. La mujer perdió la vida en la ambulancia camino al hospital, informó el parte de prensa policial.

Las autoridades policiales no constataron lesiones externas y solicitaron la autopsia a la Morgue Judicial Posadas. La primera hipótesis presume que el deceso sería por causas naturales.

Leé también:

Mártires: Murió un niño de 11 años tras caerle un árbol encima

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General