Policiales

Oberá: se negó a declarar el acusado de disparar a una comerciante

cargando anuncio

Se trata de un hombre de 28 años, que fue detenido en los últimos días e imputado por el caso, ocurrido el pasado 2 de marzo.

Oberá: se negó a declarar el acusado de disparar a una comerciante

OBERÁ. Mientras continúa la investigación por el intento de asalto a Gladis Gómez, una comerciante, que resultó con una herida de bala, el juez de Instrucción de San Ignacio, Pedro Benito Piris, imputó provisoriamente al único detenido hasta el momento de la causa, un joven de 28 años.

El acusado se presentó en las últimas horas ante la justicia y se abstuvo de declarar y quedó imputado provisoriamente por presunción de los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, resultando lesiones gravísimas”.

Cabe recorder que Gladis Gómez (39) sigue internada con pronóstico reservado en el Hospital SAMIC de Oberá, bajo coma inducido con fármacos a la espera que se descomprima la lesión en el cráneo que le provocó uno de los disparos.

De acuerdo con trascendidos, por el momento no se analiza una nueva operación para retirarle el plomo o munición de la cabeza, región temporal derecha.

El hecho

El miércoles 2 de marzo por la noche, Gladis Gómez, una comerciante de 39 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de que intentaran robar su negocio ubicado en calle Piedra Buena.

Los agentes fueron alertados a raíz de un llamado de emergencia; una vez en el lugar, se entrevistaron con la damnificada que evidenciaba una herida sangrante en la cabeza. La mujer relató que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a su local comercial, le exigieron el dinero de la caja, a lo que respondió que no poseía efectivo. Ante ello, uno de los sindicados le efectuó un disparo con un arma de fuego en la zona de la cabeza y se dieron a la fuga.

Tras una serie de investigaciones, este miércoles 9 de marzo, la policía detuvo a un hombre tras una serie de allanamientos.

Comentarios