Policiales

Ocho motos secuestradas en dos días

Entre los ciclomotores hay robados y otras sin documentaciones cuya procedencia se investiga. También hubo dos detenidos. El operativo se realizó en Posadas.

Ocho motos secuestradas en dos días

POSADAS. Esta mañana la división Comando Uno continúa con un amplio operativo vial sobre el Acceso Sur donde los uniformados retuvieron cinco motocicletas (110 CC) sin ninguna documentación y mayormente sus conductores no tenían licencia.

En este misma zona de la ciudad, específicamente en Trincheras de San José y Marconi, el pasado lunes a última hora esta misma división recuperó una motocicleta Zanella ZB 110 CC que había sido robada en jurisdicción de la comisaría 1ª. El joven que estaba al mando fue detenido e identificado como Ariel P. (24).

Horas después en López Torres y San Juan detuvieron a José Luis R. (24) quien tenía en su poder una moto Corven 110 CC, la misma que tenía pedido de secuestro desde la comisaría 13ª.

MOTOCHORRO. Otra moto recuperada en este periodo de 48 hs es una Bravo 200 CC la cual fue abandonada por un delincuente en Cabred y López Torres, en medio de una persecución realizada por Comando Uno. Este rodado está depositado en la comisaría 3ª.JK

Comentarios
Más noticias