OLEGARIO ANDRADE. Ayer jueves, el personal de la seccional local, por medio de dos allanamientos realizados en el barrio La Tosca de este municipio, recuperó un total de 25 kilos de carne, 7 cuchillos, 2 escopetas y 1 rifle, elementos vinculados a dos hombres investigados de realizar abigeato en perjuicio de un vecino de 73 años.
Por esto, tras amplias averiguaciones por la zona, los policías recabaron datos precisos de los implicados en el hecho, quienes serían tres hombres vecinos del requirente. Seguidamente y con las órdenes de allanamiento correspondientes, los efectivos ingresaron a las dos viviendas de dos de los sospechosos, donde recuperaron los elementos mencionados anteriormente.
La carne hallada fue examinada por un veterinario, quien determinó que efectivamente se trataba de carne vacuna con un tiempo aproximado de tres días de faena.
Finalmente, los secuestros fueron entregados al SENASA para su decomiso y los dueños de los domicilios allanados fueron notificados de la causa.