Policiales

Operativos policiales reforzados por la llegada de turistas

Se tratan de dispositivos especiales por la llegada de turistas a los distintos atractivos misioneros que se suman a los despliegues que realizan las unidades regionales en todos los municipios, y además, continúa el operativo integral reforzado en todo el territorio provincial. Por estas horas, la base operativa está apostada en Puerto Iguazú. Paralelamente en… View Article

Operativos policiales reforzados por la llegada de turistas

Se tratan de dispositivos especiales por la llegada de turistas a los distintos atractivos misioneros que se suman a los despliegues que realizan las unidades regionales en todos los municipios, y además, continúa el operativo integral reforzado en todo el territorio provincial.

Por estas horas, la base operativa está apostada en Puerto Iguazú. Paralelamente en Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio prosiguen los trabajos en zona urbana y rural, principalmente a través de las comisarías y divisiones como la de Prevención de Delitos.

Debido a las inclemencias del tiempo, y ante eventuales requerimientos de la comunidad, las distintas dependencias están articulando acciones con distintos organismos como la Subsecretaría de Protección Civil.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<