POSADAS. En la mencionada avenida fue detenido un hombre de 31 años, quien, en estado de ebriedad, circulaba por la avenida Santa Catalina y calle Francia en un camión Iveco, colisionó a una motocicleta Honda de 150cc y se dio a la fuga.
Tras la choque, transeúntes dieron aviso a la Policía, circunstancias en las que el camionero se dio a la fuga. El conductor de la moto, un joven de 25 años, sufrió lesiones leves y recibió asistencia médica.
A través del Centro Integral de Operaciones 911 se tomó conocimiento de la ubicación del camión y en momento del arribó de los efectivos, el conductor profirió amenazas de muerte y exhibió una barra de metal. Finalmente fue detenido y el test de alcoholemia arrojó 0.48 g/ls.
El hombre quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.
Este hecho, se suma a los dos ocurridos en las últimas horas, en San Ignacio, un camionero alcoholizado evadió un control policial y fue detenido. Por otra parte, en Garuhapé, un automovilista en estado de ebriedad impactó con una motocicleta con dos ocupantes, un hombre de 45 y una menor de 6, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1479.