Policiales

Otro motociclista muerto en Misiones, ahora en Andresito

Jorge Tome (19), fue impactado de frente por un automovilista en la ruta provincial 24, a la altura de Andresito, y falleció en el acto.

Otro motociclista muerto en Misiones, ahora en Andresito

ANDRESITO. Un joven motociclista de 19 años perdió la vida en Andresito, a raíz de las heridas sufridas en un choque frontal contra un VW Gol Power, en la ruta provincial 24. La víctima fue identificada como Jorge Tome, quien residía en el Paraje Cabureí, en el kilómetro 9 de la citada localidad.

Según fuentes de MisionesCuatro, la policía fue informada a las 14.15 horas, a través de un llamado telefónico. Según la denuncia anónima, en el Paraje Itatí, sobre la ruta 24, un Volkswagen Gol Power había chocado con una motocicleta.

Al llegarl al lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo denunciado, y encontraron a un VW Gol (dominio GAM-661), de color rojo, con daños materiales en la parte frontal del mismo.

El conductor del rodado era Fernando Luis L. (39), circulaba por dicha ruta en sentido de circulación Paraje Integracion-Andresito, y por causa que se tratan de establecer, colisiona en forma frontal contra una motocicleta Honda, modelo Storm 125 cc, (dominio IFT-114) de color azul-

En la moto se trasladaba Tome (19), quien residía en el Paraje Cabureí, circulaba por un camino secundario de entrada y salida de vehiculos. Al tratar de ingresar a la mencionada ruta, el motociclista fue embestido por el Gol Power.

A raíz del impacto el motociclista perdió la vida casi en el acto, mientras que el automovilista resultó ileso.

El juzgado de turno ya interviene en la causa que en principio habría sido caratulada, homicidio en accidente de tránsito.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales