Policiales

Murió una pareja en un choque frontal

cargando anuncio

José Ovelar de 73 años y Erotilde Rodríguez de 77 son las víctimas que iban en el coche que colisionó con un camión de gran porte que llevaba una carga de arena

Murió una pareja en un choque frontal

José Ovelar de 73 años y Erotilde Rodríguez de 77 son las víctimas que iban en el coche que colisionó con un camión de gran porte que llevaba una carga de arenaPOSADAS. El siniestro vial se registró este lunes, cerca a las 19 hs, a la altura del kilómetro 1.432, en jurisdicción del municipio de Hipólito Yrigoyen.

En el lugar, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Basilio A. de 58 años, y un Chevrolet Corsa en el que viajaba el matrimonio conformado por José Ovelar de 73 años y Erotilde Rodríguez de 77. De acuerdo a lo establecido preliminarmente, el rodado pesado que transportaba arena se dirigía hacia Jardín América, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Tras el impacto, fallecieron los ocupantes del Corsa, mientras que el conductor del camión permanece internado en observación en la localidad de Jardín América.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local y peritos de la Policía Científica UR-IX.

Leé también:

Este martes se presentará por octava vez el proyecto de aborto legal

Comentarios