Policiales

Recuperaron un parlante robado que era ofrecido en las redes sociales

La policía recuperó un parlante robado que era ofrecido a la venta en las redes sociales. Se suma a una guitarra recuperada el martes y a otros insumos recuperados el pasado sábado.

Recuperaron un parlante robado que era ofrecido en las redes sociales

La policía recuperó un parlante robado que era ofrecido a la venta en las redes sociales. Se suma a una guitarra recuperada el martes y a otros insumos recuperados el pasado sábado.Este miércoles alrededor de las 12hs, en el barrio Los Lapachitos, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron un parlante que fue robado días atrás de la propiedad de un policía, situada en las calles Colombre y 71.

El robo se conoció el pasado sábado, donde el denunciante manifestó la sustracción del aparato y varios insumos, estos últimos ya habían sido recuperados por personal del Comando Oeste.

Siguiendo con las pesquisas, se constató que el parlante denunciado, estaría siendo ofrecido para la venta por redes sociales.

Inteligentemente los uniformados pactaron un encuentro con el presunto “vendedor” en el barrio Los Lapachitos.

Allí, los policías identificaron al vendedor como Nicolás O., quien entregó voluntariamente el parlante, manifestando haberlo adquirido de otra persona, por este motivo el objeto fue incautado bajo acta correspondiente.

Lo recuperado fue depositado en la comisaría 18ª y al finalizarse los trámites de rigor correspondientes será restituido al denunciante.

Cabe recalcar que el día de ayer, en el barrio Ripiera, miembros de Comando Fátima recuperaron una guitarra también robada y ofrecida en la misma modalidad.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General