Policiales

Parque Adam: patota atacó una casa, dañó un auto y un vecino fue herido

cargando anuncio

En la madrugada de este sábado la Policía logró detener a un grupo de cinco personas que mantenía en vilo a los vecinos del barrio posadeño.

Parque Adam: patota atacó una casa, dañó un auto y un vecino fue herido

POSADAS. Todo se originó después de las 01 hs de esta madrugada cuando vecinos de las calles 122 y 33 de Parque Adam llamaron a la Policía ya que un grupo de temibles jóvenes atacaron a pedradas la casa de una mujer de 45 años, también dañaron un vehículo Renault 12 que estaba estacionado a pocos metros e incluso uno de las piedras impactó contra otro vecino de 33 años quien sufrió una lesión en la boca.

Intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría 3ª, Comando Uno e Infantería quienes frenaron la intención que tenían los damnificados y otros vecinos de correr a los revoltosos quienes se ocultaron en una casa.

Ante esta situación, los uniformados apelaron a una orden judicial y allanaron el inmueble donde detuvieron a Lucas F. (23), Cristian F. (26), Esther F. (53) más conocida por los vecinos como “La Lili”; Almar D. (21) y un menor de 15 años.

Se resguardó el escenario del acto vandálico y los peritos de la policía Científica incautaron elementos de interés para la causa.vm.

Comentarios