Policiales

El Pediatra acusado de abuso continuará detenido

El gastroenterólogo infantil fue liberado por el juez Marcelo Cardozo en la causa por abuso sexual simple; pero quedará detenido y alojado en la comisaria primera de Posadas hasta que el juez Fernando Verón resuelva la excarcelación por otras denuncias.

El Pediatra acusado de abuso continuará detenido

Declaró el jueves el médico pediatra acusado de abuso sexual simple, le concedieron el beneficio de la excarcelación tras pagar una fianza de 100 mil pesos; pero continuará detenido en la primera por otra causa que lleva adelante el juzgado de Instrucción Nº 3 del Dr. Fernando Verón y data del mes de abril de este año y deberá prestar declaración.

Además, hubo otras denuncias públicas donde tres mujeres contaron historias similares en relación al especialista en gastroenterología infantil que habrían pedido asesoramiento a la justicia local.

En las próximas horas se realizarían las denuncias formales en la justicia. Serían madres que llevaron a sus hijos para que los atendiera este médico y habrían sufrido acoso personal y luego a través de mensajes en las redes sociales, un delito conocido como grooming.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales