Policiales

Pelea en la Facultad: liberaron a Camila, única detenida

Camila de 18 años, única detenida por la pelea con heridos en la fiesta de la Facultad de Ingeniería, también fue liberada durante la tarde de este miércoles.

Pelea en la Facultad: liberaron a Camila, única detenida

Esta mañana, por orden de la jueza Adriana Zajaczkowski, los cinco involucrados en la feroz gresca frente al polideportivo del Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería, recuperaron su libertad. Sin embargo, la joven de 18 años, Camila N., continuaba detenida.

Finalmente hacia la tarde de este jueves, fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro.com que la joven recuperó la libertad.

El hecho

Ocurrió el 5 de Julio en una fiesta llevada adelante en las instalaciones del tinglado de la Facultad de Ingeniería-Artes y Diseño, conocida como “Fin de cursada”.

Esa madrugada, en la celebración, 5 estudiantes terminaron con lesiones de distinta consideración, siendo 3 de ellos asistidos en el Samic y dados de alta, mientras que los dos restantes, fueron asistidos en el nosocomio local, y posteriormente trasladados al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, donde permanecen internados.

Tras una investigación, cuatro adolescentes de 17 años fueron demorados y con ellos Camila N. de 18 años. Además, secuestraron un teléfono celular, que fue comercializado en el Barrio Norte, que según datos obtenidos, fue hallado en el predio Facultad Ingeniería.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos