Policiales

Pelearon en el fútbol y balearon a su sobrino

Ocurrió el domingo en una cancha de futbol de Villa Gunther, Oberá. La policía detuvo a dos hermanos de 60 y 70 años que, en medio de una gresca, balearon a su sobrino de 38 años.

Pelearon en el fútbol y balearon a su sobrino

Ocurrió el domingo en una cancha de futbol de Villa Gunther, Oberá. La policía detuvo a dos hermanos de 60 y 70 años que, en medio de una gresca, balearon a su sobrino de 38 años.OBERÁ. Hasta una cancha de fútbol de Villa Gunther llegó la policía el domingo. En el lugar se había producido una feroz pelea que involucró al menos a tres sujetos.

En el lugar la policía pudo averiguar que la gresca tuvo como protagonista a Ernesto De Melo (70), y Aron Marcos De Melo de 60 años contra su sobrino Jorge Omar De Melo (38) quien fue herido en el sector de las costillas con un disparo de arma de fuego.

Efectivos de la Primera, Tercera, Cuarta, División Motorizada y Cdo Radioeléctrico UR-II, procedieron a la detención de Ernesto y Aron De Melo y secuestraron 2 machetes y  1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 sin marca visible.

Leé también:

Puente Posadas-Encarnación: 14 nuevas casillas migratorias

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<