Policiales

“Perdió” 10 mil pesos de su suegra y fingió un robo

cargando anuncio

Erico K. (71) denunció en la comisaría de Alem que fue abordado por personas que lo introdujeron en un auto y tras amenazas con armas, le sustrajeron 10 mil pesos. Finalmente admitió que había fingido el robo para evitar problemas con su familia.

“Perdió” 10 mil pesos de su suegra y fingió un robo

Erico K. (71) denunció en la comisaría de Alem que fue abordado por personas que lo introdujeron en un auto y tras amenazas con armas, le sustrajeron 10 mil pesos. Finalmente admitió que había fingido el robo para evitar problemas con su familia. ALEM. Erico K. (71) denunció en la comisaría 1ª que el jueves al mediodía, en calle Urquiza, fue abordado por personas que lo introdujeron en un auto y tras amenazas con armas, le sustrajeron 10 mil pesos.

Investigadores analizaron cámaras de seguridad, acudieron a posibles testigos y tras notar incongruencias en la versión del denunciante, nuevamente lo citaron para aclarar su denuncia.

En las últimas horas del jueves, finalmente Erico admitió ante las autoridades policiales que perdió el dinero y simuló el robo para evitar problemas con su familia ya que el dinero era de su suegra, informaron en el parte de prensa.

Leé también:

Ruth Gómez había denunciado a su pareja por violencia de género


JK

Comentarios