Policiales

Pérez admitió que fuerzas federales incrementaron secuestros de drogas

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez dijo no estar sorprendido por los nuevos secuestros de grandes cargamentos de sustancias prohibidas, señalando que el gobierno nacional “ha invertido en tecnología lo que les facilita la tarea una escuchas y una inteligencia mucho más sensible y eficaz”.

Pérez admitió que fuerzas federales incrementaron secuestros de drogas

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez dijo no estar sorprendido por los nuevos secuestros de grandes cargamentos de sustancias prohibidas, señalando que el gobierno nacional “ha invertido en tecnología lo que les facilita la tarea una escuchas y una inteligencia mucho más sensible y eficaz”.POSADAS. Marcelo Pérez, confirmó que el gobierno nacional incrementó los secuestros de marihuana y otras sustancias prohibidas en Misiones, en particular, los grandes cargamentos, lo que marca diferencias en la política anti-drogas respecto del anterior gobierno encabezado por Cristina Kirchner.

“Nación ha invertido en tecnología lo que les facilita la tarea, tienen escuchas y una inteligencia mucho más sensible y eficaz”, admitió Pérez, quien agregó que no se siente sorprendido por los recientes secuestros de cargamentos millonarios concretados en la provincia.

No obstante, Pérez opinó que el narcotráfico se está trasladando hacia el sur, más precisamente a la frontera de Corrientes, y que “nuestro ingreso (de drogas) tiene que ver con un cruce a Brasil”, precisó. Como era de esperarse, Pérez prefirió no opinar sobre la política contra el narcotráfico de la administración de Cristina Kirchner y del ex gobernador Maurice Closs.

Consultado por MisionesCuatro, Pérez consideró que “en números seguimos en las mismas tendencias” respecto de los índices delictuales –es decir, para el funcionario no van en aumento-, pese a que la crisis económica puede empujar a sectores de la población a delinquir.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General