Policiales

Periodista grave tras choque de motos

cargando anuncio

Se trata de Mikahela Soledad Ferraz, periodista de CVI Iguazú. El choque ocurrió el miércoles por la mañana e involucró a dos motos. La mujer está internada en grave estado en el Samic. La policía halló a familiares con residencia en Alem para darles resguardo a cuatro niños.

Periodista grave tras choque de motos

IGUAZÚ. La ciudad de las cataratas está conmocionada con el siniestro vial que involucró a dos motos. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles e involucró la periodista Mikahela Soledad Ferraz de CVI Iguazú.

La mujer resultó gravemente herida y tuvo que ser internada de urgencia en el Samic. Aparentemente habría sufrió traumatismo de cráneo y por su condición no podría ser trasladada a un nosocomio de mayor complejidad.

Mikahela es madre de cuatro niños que fueron alojados en casa de una tía. Hasta la tarde del miércoles la policía buscaba a familiares y finalmente pudieron contactarse con una hermana de la victima que

En el hospital se encuentran todos los colegas y compañeros de la facultad de periodismo de la UNaM. Ella continúa en terapia en estado crítico estable según el parte médico. Se debe esperar 48 hs para ver su evolución.JK

Comentarios