Policiales

Perpetua para el femicida de Oberá

cargando anuncio

Nelson Dos Santos (43) fue condenado a prisión perpetua este jueves por la muerte de su esposa Evangelina Inés Romero (24), quien falleció en 2016, desnutrida, golpeada y con una infección generalizada.

Perpetua para el femicida de Oberá

Nelson Dos Santos (43) fue condenado a prisión perpetua este jueves por la muerte de su esposa Evangelina Inés Romero (24), quien falleció en 2016, desnutrida, golpeada y con una infección generalizada.El Tribunal Penal Uno de Oberá condenó a prisión perpetua a Nelson Dos Santos, de 43 años, por el homicidio de Evangelina Inés Romero. La sentencia se dio a conocer este mediodía, luego de la segunda y última jornada del juicio oral y público.

El hombre fue hallado culpable del delito de “homicidio calificado por violencia de género”.

Dos Santos golpeó a la víctima, la dejó postrada postrada y le negó alimentos. Tenía 24 años, era de Oberá y falleció el 6 de abril de 2016.

Notificado de la pena, Dos Santos fue trasladado a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, donde se halla alojado desde hace varios meses.

La condena coincidió con lo solicitado por la fiscal Estela Salguero de Alarcón, mientras que el abogado defensor Rosendo Cabrera había solicitado la absolución de su cliente.

vb

Comentarios