Policiales

Un perro quiso morderlo, se defendió y fue golpeado por el dueño

Ocurrió en Oberá donde la policía detuvo a tres hombres por golpear a otro. Al parecer Sergio M. de 42 años caminaba con su pareja, un perro intentó morderlo y se defendió con un objeto. El dueño y otros dos hombres lo atacaron a golpes.

Un perro quiso morderlo, se defendió y fue golpeado por el dueño
Imagen ilustrativa

POSADAS. Efectivos de la Comisaría 4ta, con apoyo de personal de la Dirección Agrupación Motorizada y División Comando I, detuvieron esta madrugada en calle Sarmiento a Jorge S. de 47, Gustavo C. de 46 y Yonatan F. de 31, por un hecho de lesiones en perjuicio de Sergio M. de 42 años.

Los policías fueron requeridos tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que sobre la citada calle había un hombre lesionado y varios vecinos discutiendo. Inmediatamente se dirigieron al sitio y se encontraron con la víctima quien declaró que cuando transitaba por la mencionada arteria junto a su pareja, un perro quiso morderlo y en defensa agredió al can con un objeto.

Luego de lo ocurrido, se apersonaron los tres señalados que a modo de represalia lo atacaron a golpes. Fue así que rápidamente, los uniformados detuvieron a los tres revoltosos que quedaron alojados en la Comisaría 4ta a disposición del Juzgado de Instrucción 3.

En tanto, Sergio fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida cortante en rostro, contusiones y escoriaciones superficiales en codo izquierdo.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales