Policiales

Persiguen y se tirotean con narcos en Puerto Leoni

La Policía incautó un auto con más de media tonelada de marihuana. Hubo tiros y persecución de los narcos. Un solo detenido.

Persiguen y se tirotean con narcos en Puerto Leoni

LEONI. Pasadas las 22 del sábado, efectivos de la policía vigilaban el paraje Paso del Tigre,  cuando se escucharon los primeros ruidos del motor de un vehículo provenientes de un área de bañados. Parte de la comisión policial salió al cruce del rodado en un camino casi trillado y comenzaron los primeros intercambios de disparos.

A partir de ahí iniciaron una persecución al coche narco que se quedó atascado en un sector de malezas y excesivo barro. Primero la policía preservó el Peugeot 3008 y luego de una persecución a modo infante por el monte, fue detenido un sospechoso.

Con intervención del Juzgado Federal, los investigadores extrajeron del interior del auto un total de 31 paquetes grandes con marihuana.

Tras el conteo de los “panes” el peso total fue de 550 kilos de marihuana de máxima pureza. Tanto el estupefaciente como el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, informaron en un parte de prensa oficial.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<