Policiales

Piden justicia para adolescente estrangulado en San Isidro

cargando anuncio

A un mes y medio del crimen de Daniel Padilla, su hermana exigió celeridad en la causa que investiga el confuso episodio que causó la muerte del chico de 16 años. Se debe confirmar o descartar si la víctima intentó ingresar con fines delictivos a la casa donde fue asesinado.

Piden justicia para adolescente estrangulado en San Isidro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A un mes y medio del crimen de Daniel Padilla, su hermana exigió celeridad en la causa que investiga el confuso episodio que causó la muerte del chico de 16 años. Se debe confirmar o descartar si la víctima intentó ingresar con fines delictivos a la casa donde fue asesinado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”118538″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El adolescente Daniel Padilla fue estrangulado en una casa del barrio San Isidro el 11 de junio por la noche. Hay dos detenidos imputados por el delito de “homicidio simple” del chico de 16 años. Se trata de Hermido Daniel L.(53), novio de la dueña de la vivienda donde ocurrió el crimen, y de un vecino del barrio, Diego S. (34).

La familia del joven y sus amigos aseguran que el chico fue a comprar cerveza a un quiosco clandestino que funcionaba en la casa donde encontró la muerte tras una discusión con Hermido y su amigo. A su vez, el imputado sostuvo que Padilla entró al lugar para sustraer una motocicleta de su propiedad, agregando que solo actuó para evitar el robo.

Carolina Padilla, hermana de la víctima, habló con MisionesCuatro este viernes acerca del estado procesal y los avances en la investigación por el crimen de Daniel.

La mujer consideró que la causa no presenta progreso para esclarecer el hecho y cuestionó que “está libre” la dueña de la casa donde ocurrió el asesinato. Además señaló que otro sospechoso se encuentra “prófugo” y dijo que no percibe adelantos en su búsqueda por parte de la justicia misionera.

“Ensuciaron el nombre de mi hermano”, enfatizó Carolina, en referencia a la acusación de intento de robo que realizó uno de los agresores del chico. “Nada de eso es cierto”, aseguró la joven.

“Él (Daniel) se fue a comprar una cerveza y fue asesinado injustamente. Hay un prófugo que también mató a mi hermano. El caso quedó como si se murió un animal”, lamentó Padilla.

Notas relacionadas: Mataron a un joven en confuso episodio 

Crimen en San Isidro: habló la dueña de la casa 

Versiones cruzadas por el homicidio en San Isidro 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios