Policiales

Pidió una moto prestada, perdió el control, cayó y murió

Este domingo a la tarde, un hombre de 40 años pidió la moto de su vecino prestada. Al parecer, perdió el control del rodado, cayó al suelo y murió. Fue encontrado sin vida en las calles Newman y 95 de Posadas.

Pidió una moto prestada, perdió el control, cayó y murió

POSADAS. El hecho se conoció este domingo a la tarde, cerca de las 19:35 hs aproximadamente a través del llamado de un vecino al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que en la intersección de las calles Newman y 95, habría una persona tendida en el suelo

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 16ta con apoyo de la Seccional 2da, se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido, encontrándose a un hombre sin vida identificado como Rolando Hipólito González de 40 años.

Según las primeras averiguaciones, el occiso habría tomado prestado una motocicleta a un vecino y aparentemente perdió el control cayendo al suelo.

Se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Policía Científica y Médico de turno quienes realizaron trabajos de rigor en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales