Policiales

Podaba un árbol y una rama le cayó encima

cargando anuncio

Un hombre fue hospitalizado tras caerle encima una rama cuando realizaba trabajos de poda. Sucedió este sábado al mediodía, pasadas las 12hs, en avenidas Ituzaingó y San Martín.

Podaba un árbol y una rama le cayó encima

Un hombre fue hospitalizado tras caerle encima una rama cuando realizaba trabajos de poda. Sucedió este sábado al mediodía, pasadas las 12hs, en avenidas Ituzaingó y San Martín.POSADAS. Ocurrió este sábado pasado el mediodía en avenidas  Ituzaingó y San Martín. Daniel O. (33), realizaba trabajos de poda cuando una rama de gran tamaño le cayó encima y tuvo que ser trasladado de urgencia  al Hospital Ramón Madariaga.

Según la policía, Daniel ayudaba a Jorge K. (29), quien estaba trepado en el árbol cortando ramas con una motosierra. En ese momento una rama de gran dimensión cayó encima de Daniel ocasionándole lesiones de consideración.

El herido sufrió importantes lesiones en la zona de la cabeza y se encuentra internado con un cuadro delicado de salud, según el médico en turno. En las próximas horas se espera un nuevo informe sobre su evolución. Trabajó además la Policía Científica quienes realizaron  los trabajos de rigor, informaron en el parte de prensa.JK

Comentarios