Policiales

Policía de civil fue reconocido y golpeado por una patota

cargando anuncio

Ocurrió en la madrugada del domingo en Oberá. De los seis integrantes de la violenta patota, solo fue detenido uno. El policía fue atendido en el Samic.

Compartir
Compartir articulo
Policía de civil fue reconocido y golpeado por una patota

Este domingo a la madrugada, la policía detuvo en el Kilómetro 13 de Oberá, a Juan G. de 31 años, sindicado como uno de los autores de la agresión contra un oficial que se encontraba de franco. El hecho se registró frente a un bar-pool ubicado en la avenida Guayaba y estuvo involucrado un grupo de aproximadamente 6 personas.

Según la información oficial, el policía se encontraba de franco y al momento de la agresión pasaba por frente al bar. Fue atacado por la patota, aparentemente cuando fue reconocido.

A raíz de ello, el policía resultó con múltiples lesiones y se trasladó por medios propios al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Paralelamente y al tomar conocimiento sobre el hecho, la Seccional Quinta montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los agresores, estableciendo que no serían ajenos 6 personas que se movilizaban en un Fiat Tipo.

Momentos más tarde, el auto fue encontrado a la altura del Kilómetro 13, el conductor intentó darse a la fuga, pese a las órdenes de alto. Al descender del rodado arremetió contra los efectivos y arrojó piedras hacia la patrulla.

El sujeto fue reducido y detenido y alojado en una dependencia a disposición de la Justicia.

La Policía continúa trabajando para dar con los demás sospechosos.

Comentarios