Policiales

Para la policía, hay menos inseguridad en Posadas

cargando anuncio

Comisario Mayor Aníbal Viveros, Jefe de la Unidad Regional I habló con MisionesCuatro sobre los hechos de inseguridad registrados en nuestra ciudad y manifestó que en comparativa al año pasado, hubo “un leve descenso”.

Para la policía, hay menos inseguridad en Posadas

Comisario Mayor Aníbal Viveros, Jefe de la Unidad Regional I habló con MisionesCuatro sobre los hechos de inseguridad registrados en nuestra ciudad y manifestó que en comparativa al año pasado, hubo “un leve descenso”.POSADAS. La inseguridad de la ciudad volvió a ser tema de agenda tras varios robos ocurridos y por la viralización de videos sobre ataques de motochorros.

Consultado sobre los índices de inseguridad, el Comisario Mayor Aníbal Viveros, Jefe de la Unidad Regional I habló con MisionesCuatro y aseguró que la estadística “no creció”.

Según explicó el Funcionario, el mapa del delito se fue para otros sectores de la ciudad. “En cuanto al incremento, yo tengo un leve descenso en comparación a la estadística que hacemos mes a mes con años anteriores”, manifestó.

En relación a la modalidad de robos de motochorros, Viveros dijo que en dos semanas no tuvieron ninguna denuncia sobre delitos de ese tipo y en un solo día tuvieron dos robos similares, haciendo referencia a los videos virales de calles Ameghino y Herrera. Esas imágenes fueron tomadas por los investigadores para dar con el autor del robo.

Finalmente el Comisario aclaró que tienen un porcentaje de 60% de esclarecimiento de los casos denunciados en todo tipo de hechos delictivos. El número varía dependiendo de los meses.

Leé también:

Motochorro ataca en un mismo lugar dos veces en pocos días

Comentarios