Policiales

Investigan presunto suicidio del dueño de una remisería en Alem

El occiso, identificado como Roberto Polletti, fue encontrado pasadas las 8 de la mañana por empleados de la empresa de “Remises San Martín”, en el interior de su vivienda, la cual también funciona como central de la agencia.

Investigan presunto suicidio del dueño de una remisería en Alem

El occiso, identificado como Roberto Polletti, fue encontrado pasadas las 8 de la mañana por empleados de la empresa de “Remises San Martín”, en el interior de su vivienda, la cual también funciona como central de la agencia.ALEM. La policía de Alem investiga el presunto suicidio de Roberto Polletti, el dueño de la empresa Remises San Martín, cuyo cuerpo fue encontrado sin signos vitales esta mañana, alrededor de las 8, en el interior de su vivienda.

Policía Científica y la Comisaría Seccional primera realizan el peritaje en el lugar donde funciona la central de la remisería, y vivienda de Polletti, de 46 años, quien fue encontrado sin signos vitales esta mañana.

El Médico Policial solicitó autopsia a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso. En principio por los elementos hallados y testimoniales recepcionadas se trataría de un posible suicidio por ahorcamiento.

Prensa Policía Alem

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales