Policiales

“Un psicópata quiso matar a mi hijo en Posadas”

Lo dijo Lorena Ponce, la madre de Carlos Bogado, el menor de 17 años atropellado por una camioneta Hilux en la zona de la Costanera Oeste, cuyo conductor secuestró y mantuvo cautiva a la novia del joven, liberándola a kilómetros del lugar del ataque.

“Un psicópata quiso matar a mi hijo en Posadas”

Lo dijo Lorena Ponce, la madre de Carlos Bogado, el menor de 17 años atropellado por una camioneta Hilux en la zona de la Costanera Oeste, cuyo conductor secuestró y mantuvo cautiva a la novia del joven, liberándola a kilómetros del lugar del ataque. POSADAS. Carlos Bogado, el menor de 17 años que estaba con su novia de 18 cuando fueron atropellados por un delincuente que incluso llegó a secuestrar a la muchacha, se encuentra internado y con fisura craneal, según lo reveló a MisionesCuatro, su madre, Lorena Ponce. “No cabe duda que es un psicópata; quiso matar a mi hijo”, señaló la mujer, quien además reveló que ya se pudo confeccionar un identikit del delincuente que sigue prófugo.

En diálogo con MisionesCuatro, Ponce relató que su hijo estaba con su novia sentado en uno de los bancos de la Costanera Oeste, este domingo, cuando alrededor de las 20.30 hs., notaron que “se acerca una camioneta Hilux, modelo 2015, blanca con los vidrios polarizados, (con un conductor) que los observaba con las luces prendidas”, sostuvo.

Al sentirse intimidados, Luz, la novia de Carlos, quiso correr, pero el joven consideró que esto no era conveniente o necesario. Sin embargo, “caminan dos bancos y la camioneta se les adelanta, gira en U y lo lleva puesto (a Carlos). Queda inconsciente. Después, Luz aparece (fue encontrada por la policía) en otro lado, tirada, muy lejos de donde estaban”, relató Ponce, quien añadió: “La obligó a subir (a la camioneta) este sujeto y apareció en la zona del Club de Educación”.Consultada al respecto, Ponce reveló que la joven “no se acuerda de lo que pasó. Está en shock, muy lastimada, tiene golpes por todos lados y raspones. Está muy mal en la parte psicológica. Y no recuerda nada”, reveló.

Al respecto de la situación de la joven secuestrada, Ponce sostuvo según lo que pudo saber, no se pudo comprobar si hubo o no abuso sexual, en la revisión que le practicaron en el cuerpo médico forense de la Policía. “Está en su casa con su mamá y papá”, comentó.

Se elaboró al identikit del delincuente

“Mi hijo hizo ayer un retrato hablado (de la cara del delincuente). Ella está en estado de shock”, reveló la mujer. “Es un hombre de entre 30-35 años, morocho y robusto, de cabellos muy cortos y negros. Sería una persona con recursos (económicos) porque manejaba una Hilux”, subrayó Ponce.

En cuanto al parte médico de Carlos, la entrevistada sostuvo que si bien está golpeado, “no tiene fracturas o golpes internos” y “los médicos están sorprendidos por su estado. Tenemos para 48 horas más para que lo pasen de Terapia a Sala”, aclaró.

Sobre el final de la nota, Ponce aseguró que su hijo le dijo que el delincuente, tenía la intención de matarlo. “Mami, me quería matar y si sabe que estoy vivo, me va a venir a buscar para matarme. No tengo dudas de que es un psicópata”, sentenció la mujer.

Para la mujer, se trató de un ataque al azar, y la pareja fue atacada porque justo se encontraron en el camino del agresor, que, recordemos, sigue prófugo.

Leé también:

Posadas Insegura: posible intento de secuestro de una joven

jmm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos