Policiales

Porteños detenidos en el puente con 30kg de droga

cargando anuncio

Ocurrió este fin de semana en el puente internacional San Roque González. Un Toyota Corolla con dos ocupantes residentes de Buenos Aires, trasladaba desde el Paraguay unos 30 kg de droga. El conductor terminó detenido.

Porteños detenidos en el puente con 30kg de droga

Ocurrió este fin de semana en el puente internacional San Roque González. Un Toyota Corolla con dos ocupantes residentes de Buenos Aires, trasladaba desde el Paraguay unos 30 kg de droga. El conductor terminó detenido.POSADAS. Este sábado a las 5 de la madrugada aproximadamente, en el puente internacional llegó un auto procedente de Encarnación, Paraguay. En el Toyota Corolla circulaban dos personas residentes en el conurbano bonaerense.

Luego de realizar los trámites migratorios de ingreso a la República Argentina mediante el Puente San Roque González de Santa Cruz, fueron atendidos por personal de la AFIP – DGA, División Aduana de Posadas, que ante las consultas de rigor, derivaron el rodado a darsenas de control secundario para un “control rutinario”.

Con la asistencia de Hannah, un can antinarcóticos, pudieron detectar en el baúl 30 kg de droga.

Estaban ocultos en un doble fondo acondicionado debajo de los asientos y alfombra del vehículo, con pintura y masilla nueva.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas como también el Ministerio Publico Fiscal, Secretarias Nro 1 y Nro 3 y fueron detenidos el conductor del rodado por la comisión del delito de Contrabando de Importación de Estupefacientes en grado de tentativa.

Leé también:

Violento choque en cadena en el puente internacional

Comentarios