Posadas: incendio en el CEP N° 1

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: instalación de cámaras, instalación de cámaras de seguridad, vicedirectora, cámaras de seguridad, cámaras, bomberos, instalación, incendio, escuela, lugar, seguridad, fuego, zona, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

POSADAS. El incendio se originó aproximadamente a las 02:30 hs en las instalaciones del CEP N°1 que se encuentra ubicado sobre la Av. Aguado y Luchessi.

Bomberos Zona Oeste acudieron al lugar y sofocaron el fuego que dañó un aula del establecimiento. Por el hecho no se registraron personas lesionadas.

La Policía Científica realiza las pericias de rigor para determinar las causas del incendio.

En diálogo con MisionesCuatro la vicedirectora Alicia Lujan comentó que proyectaban la instalación de cámaras de seguridad.

Las primeras averiguaciones arrojaron que se trató de un hecho intencional, “tuvimos suerte porque la kiosquera alertó a los bomberos y no se consumió la escuela entera por el fuego”, dijo.

Pese al incendio, la escuela dictó clases normalmente, todo gracias a la colaboración de profesores y alumnos. De igual manera, la vicedirectora aclaró que estarán varios días sin servicio de energía eléctrica.

Finalmente la docente lamentó la situación y opinó que “tenemos demasiados derechos y pocos deberes. Hay que ajustar las normas y valores tradicionales”. “Hoy todo es permitido”, agregó.

Por su parte Juan Carlos Alvez, Director de Emergencia de la Municipalidad de Posadas dijo a este medio que realizaron la limpieza completa del lugar tras el incendio. Admitió que falta seguridad en la zona y se mostró a favor de la instalación de cámaras de seguridad.


jk

Comentar