Policiales

Posadas Insegura: joven fue apuñalado en el Botánico

Se trata de Roberto L. de 22 años, quien sufrió cortes en la mano y el estómago producto del ataque con arma blanca. Un delincuente que le sustrajo objetos personales, ropa y dinero. La policía capturó al agresor.

Posadas Insegura: joven fue apuñalado en el Botánico

POSADAS. Un muchacho de 22 años sufrió heridas cortantes en las manos y el tórax al ser asaltado por otro joven en la zona de la Avenida Costanera a la altura del Jardín Botánico, en la madrugada del sábado. La policía logró detener a quien sería el agresor, Javier V., de 24 años.

Según la crónica policial, este sábado, policías integrantes del Grupo de Intervención Rápida, División Comando San Isidro, Comisarías 15ta y 3ra, en un trabajo en conjunto, detuvieron a Eduardo R. de 22 años, Franco O. y Javier V., todos ellos relacionados a ilícitos. También secuestraron 1 cuchillo, recuperaron 1 secarropas, 1 teléfono celular, ropas y 1 cuaderno.

Primeramente a las 1.10 horas sobre avenida López Torres casi Comandante Espora, personal del GIR y seccional 3ra detuvo a Franco O. y se recuperó un secarropas sustraído minutos antes del domicilio de Olga V. de 43 años en la avenida Rademacher.

Según la versión de la Jefatura de Policía, al ser interceptado por el móvil, el detenido sacó un cuchillo tipo puñal y arremetió contra los uniformados para evitar la detención. En su poder también se incautaron, 4 pastillas de 2 miligramos de clonazepam.

El asalto con puñalada incluida en el Botánico

Asimismo, a las 4.45  horas sobre avenida Costanera, en cercanías del Botánico, se produjo un robo calificado donde la víctima, Roberto L. de 22 años, sufrió cortes en la mano y el estómago producto del ataque con un arma blanca de un delincuente que le sustrajo objetos personales, ropa y dinero.

Con datos aportados y características del atacante, con apoyo del Comando San Isidro y seccional 15ta, dependientes de la UR X, se detuvo a Eduardo recuperándose parte de lo sustraído. La víctima se encuentra fuera de peligro.

La última detención ocurrió a las 15.30 horas, sobre calle Perito Moreno casi López Torres, donde fue arrestado Javier V. vinculado al robo de un celular a una mujer en zona de la avenida Trinchera de San José y López Torres. Se procedió a incautar 1 teléfono celular vinculado a la causa.

Todos los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la comisaría 3ra a disposición del Magistrado de Turno.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales