Policiales

Posadas: recuperan elementos robados, herramientas y una motocicleta

Fue en el marco de tres hechos delictivos, esclarecidos por personal de la División Investigaciones, comisarías 9na, 10ma y 5ta todos dependientes de la Unidad Regional 10. Hay dos detenidos.

Posadas: recuperan elementos robados, herramientas y una motocicleta

POSADAS. En el marco de tres hechos delictivos, esclarecidos por personal de la División Investigaciones, comisarías 9na, 10ma y 5ta todos dependientes de la Unidad Regional 10, se recuperaron distintos elementos robados y se detuvo a dos personas. Los procedimientos fueron realizados este sábado, entre el mediodía y  la tarde.

El primer hecho fue denunciado el 19 de mayo por Miguel G. de 54 años, domiciliado en el barrio Roque González, quién tiene una propiedad en Campo San Antonio de piscicultura y constató que autores ignorados ingresaron al predio e intentaron llevarse 55 pescados  Pacú.

Así, los investigadores de la Unidad Regional 10 con datos recabados lograron identificar a los posibles sospechosos. Con orden del Juzgado de Instrucción 6, se allanó tres casas en el barrio Miguel Lanús, donde se detuvo a César G. de 18 y a un joven de 17 años, quiénes fueron notificados de la causa.

También, tras otro robo ocurrido ayer, en perjuicio de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la avenida Perón. En un rápido accionar los policías recuperaron costosas herramientas de soldadura, electricidad y albañilería, los cuales fueron comercializados en la zona.

En tanto que a las 13:30 horas, en el asentamiento Las Tacuaritas, los policías recuperaron una motocicleta Honda Titán 150 cc sustraida horas antes del domicilio de Victor S. de 32 años en la calle 155.

Prensa Jefatura

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<