Policiales

Posadas: un motociclista internado tras choque con auto

El hombre hospitalizado se trasladaba en una moto Kawasaki Ninja ZX 12 R, cuando impactó por un VW Gol conducido por Jozabed R. E., una joven de 25 años. El siniestro ocurrió en la tarde este este martes en Av. Rademacher y calle Ameghino.

Posadas: un motociclista internado tras choque con auto

POSADAS. Este martes, alrededor de las 18.40 hs., internaron a un motociclista en el Hospital Madariaga, tras quedar inconsciente luego de chocar una automóvil en la intersección de Avenida Rademacher y calle Ameghino.

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol (dominio NVO 174), perteneciente a Planauto, al mando de Jozabed R. E. (25), una asesora de ventas, circulaba sobre calle Ameghino hacia el Oeste y al intentar trasponer la avenida Rademacher, fue impactada por una motocicleta Kawasaki Ninja modelo ZX 12 R (dominio 298 DZM).

El conductor del rodado menor iba por la avenida mencionada, rumbo al norte. A raíz del impacto, el motociclista quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Madariaga en ambulancia. Hasta el momento, no trascendió la identidad del motociclista que se encontraría hospitalizado en estos momentos.

Comentarios
Más noticias