[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en un operativo de Prefectura, en El Soberbio, en las últimas horas, de acuerdo con información oficial proveniente de la fuerza.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1527382166383-f283f554-0fd1-4″ include=”176923,176924,176925″][vc_column_text]EL SOBERBIO. La Prefectura Naval Argentina secuestró repuestos para motocicletas sin aval aduanero valuados en más de 400.000 pesos en la localidad misionera de El Soberbio.
El decomiso fue resultado de los constantes patrullajes para prevenir y combatir el delito. Efectivos a bordo de una embarcación lograron detectar la maniobra sospechosa de un bote que se desplazaba desde Brasil hacia la costa argentina con tres ocupantes y varios bultos en su interior.
Fue así que en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Misiones, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, la Prefectura interceptó a los tres hombres a la altura del kilómetro 1158 del río Uruguay y comprobó que estas personas pretendían ingresar mercaderías al país por un paso no habilitado.
Tras inspeccionar el cargamento, el personal halló cajas con amortiguadores, bujes de dirección, interruptores de luz, engranajes de velocímetro, pistones, baterías, cables, tableros, cascos y demás repuestos para motocicletas por un valor total de 410.000 pesos. La mercadería fue secuestrada, y los involucrados en el hecho quedaron supeditados a la causa.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
Prensa de la Prefectura Naval Argentina/gw.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]