Policiales

Presentaba un balazo, el cuerpo encontrado en Santa Ana

Los investigadores encontraron un proyectil calibre 9 milímetros y el juez de turno caratuló como “homicidio” la causa en la que se investiga la muerte de un hombre que apareció con el cráneo destrozado en una calle terrada cerca de la Escuela de Comercio 10 de Santa Ana. La víctima aún no fue identificada.

Presentaba un balazo, el cuerpo encontrado en Santa Ana

SANTA ANA. Avanza la investigación por el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fuera encontrado con el cráneo destrozado y pérdida de masa encefálica este sábado.

Por los elementos preliminares, tales como las características de las lesiones y el hallazgo de un proyectil 9mm, la Justicia caratuló al hecho como homicidio.

Se desconoce la identidad de la víctima

El cuerpo fue encontrado esta mañana alrededor de las 7 hs., sobre un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio N° 10. En tanto, la víctima continúa sin ser identificada.

Por estas horas, personal de la Unidad Regional 13 montan un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a la persona involucrada en el hecho. Asimismo, también buscan el arma utilizada para cometer el homicidio.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura, Trabajan en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, Médico policial, así como también, la División Criminalística UR XIII quien realiza pericias de rigor.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales