Presunto intento de femicidio y suicidio en Campo Grande

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: femicidio y posible, intento de femicidio, tentativa de femicidio, femicidio y posible suicidio, tentativa de femicidio y posible, tentativa, presuntamente, suicidio, machete, monte, ex pareja, hombre, policial, campo grande, estaba, agresor, femicidio, víctima, fue, y ex.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Según informó la policía de Misiones, esta mañana capturaron a un violento sujeto cuando agredía y amenazaba de muerte a su ex pareja en pleno monte. El agresor tenía lista una soga para, presuntamente, cometer un suicidio, según manifestaciones obtenidas en el lugar del hecho. La soga fue secuestrada.

CAMPO GRANDE. Un presunto intento de femicidio seguido de suicidio sacudió a la comunidad del citado pueblo este jueves. Según un parte policial, se llegó a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano.

Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ataque

Este jueves, aproximadamente a las 10, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en cercanías de la Ex Ruta Nacional N° 14.

Tras el alerta, los efectivos de la comisaría de Campo Grande ingresaron al área y escucharon los gritos de auxilio de la víctima que resultó ser ex pareja del descontrolado agresor identificado como José V.

Los uniformados socorrieron a la víctima y a su vez detuvieron al hombre de 34 años pese a que se resistió tenazmente intentando atacar con un machete a los efectivos. Esto consta en la versión policial de los hechos.

Posible intento de femicidio y suicidio

De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima fue llevada por la fuerza por parte de su ex concubino quien estaba aparentemente ebrio y en todo momento la amenazó con matarla para luego presuntamente quitarse la vida.

Intervinieron las integrantes de la comisaria de la Mujer de la UR XI A. del Valle para contener a la víctima de 30 años.

Mientras que el acusado fue alojado en sede policial en el marco de la causa por tentativa de femicidio y posible suicidio. Según las fuentes consultadas, los uniformados secuestraron una cuerda que el violento tendría preparada para ahorcarse.

Prensa Jefatura

Comentar