Policiales

Procedimiento policial en la Villa 181: detenidos, drogas y objetos de dudosa procedencia

cargando anuncio

En un operativo llevado a cabo por la Policía Federal Argentina (PFA) en la Villa 181, se ha registrado un importante procedimiento en la Casa número 27 donde se realizaron dos detenciones y decomisó varios elementos relacionados con actividades ilícitas.

Compartir
Compartir articulo
Procedimiento policial en la Villa 181: detenidos, drogas y objetos de dudosa procedencia

Entre los hallazgos se encuentran drogas fraccionadas para la venta, específicamente cocaína, así como una suma considerable de dinero en efectivo en monedas argentinas (pesos) y moneda brasileña (reales). Además, se incautaron alrededor de 30 teléfonos celulares de dudosa procedencia, lo que sugiere una posible vinculación con actividades delictivas.

Además de los objetos mencionados, las autoridades también han confiscado un Renault Mégane y una Zanella 110cc, los cuales podrían estar relacionados con las actividades ilegales llevadas a cabo en la zona.

En el lugar del procedimiento, trabajó el equipo de Policía Científica de la PFA, encargado de realizar las pericias necesarias para recabar evidencia y obtener pruebas que puedan ser utilizadas en futuras investigaciones.

Comentarios