Policiales

Prófugo de la Justicia brasileña fue atrapado en San Antonio

cargando anuncio

A través de trabajos conjuntos entre el Departamento de Inteligencia Criminal y la División Comando Radioeléctrico de San Antonio, anoche se logró la detención de Daniel Agustín M. de 48 años, quien se encontraba prófugo de la justicia brasileña desde octubre del 2021, acusado por un delito contra la integridad sexual, donde resultara víctima una menor de edad.

Compartir
Compartir articulo
Prófugo de la Justicia brasileña fue atrapado en San Antonio

La Policía de Misiones, pudo establecer que el implicado estaba residiendo con familiares en el paraje El Pesado de dicha localidad y que sobre el mismo pesaba una orden detención internacional activa vía Interpol. Por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes y por medio de seguimientos encubiertos, se estableció que el prófugo frecuentaba un restobar ubicado en la zona céntrica de San Antonio.

Fue así que anoche, alrededor de las 21 horas, se montó un operativo encubierto, donde los agentes del Comando Radioeléctrico abordaron y demoraron al hombre en cercanías al comercio que solía frecuentar. Tras su detención, fue puesto a disposición de la División Prófugos y Extradiciones del Departamento de Interpol de Buenos Aires.

Por disposición judicial, el detenido permanecerá alojado en la sede policial hasta tanto sea extraditado al vecino país.

Comentarios