Policiales

Prófugo por abuso sexual fue detenido en el puente internacional

cargando anuncio

Un hombre de 43 años fue detenido este viernes a la tarde en la salida del puente de Posadas a Encarnación por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas. El individuo se encontraba prófugo en Paraguay y estaba siendo buscado por abusar de una menor de 12 años.

Compartir
Compartir articulo
Prófugo por abuso sexual fue detenido en el puente internacional

La denuncia fue presentada por la hermana de la víctima en junio de 2023 ante la Comisaría de la Mujer Zona Oeste, quienes recibieron detalles del incidente, incluyendo testimonios de vecinos de la chacra 192 que habrían presenciado el hecho. Siguiendo órdenes del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, se emitió una alerta para la detención del acusado, después de que la Policía provincial realizara allanamientos y recolectara información que indicaba que se había fugado hacia Paraguay.

Gracias a nuevas pistas obtenidas, la División Delitos Sexuales de la Policía de Misiones localizó al prófugo cerca de las 15 horas de hoy en la salida del puente internacional Roque González de Santa Cruz, procediendo a su arresto inmediato. Posteriormente, fue llevado a una dependencia policial donde se le realizará un examen médico y quedará bajo la disposición del Magistrado interviniente.

Comentarios