Policiales

Puente San Roque: incautan más de 30 kilos de marihuana en automóvil

Una ciudadana paraguaya, nacionalizada argentina, intentó cruzar el puente internacional en un Fiat Palio Weekend, que tenía doble fondo en su capot y compartimentos ocultos en las puertas, según lo constató personal de Aduanas, de acuerdo con las primeras versiones. Encontraron 65 panes de marihuana ocultos.

Puente San Roque: incautan más de 30 kilos de marihuana en automóvil

POSADAS. Según las primeras versiones, una ciudadana paraguaya, nacionalizada argentina, intentó ingresar al país por el puente San Roque González de Santa Cruz, transportando 65 panes de marihuana, por un total que supera los 30 kilos, ocultos en un Fiat Palio Weekend.

Según fuentes de MisionesCuatro, personal de Aduanas detectó un comportamiento extraño en la conductora y procedió a una extensa revisión del vehículo. Así, los funcionarios de aduana encontraron un doble fondo en la parte trasera del vehículo y compartimientos especialmente acondicionados en las puertas.

En estos compartimientos ocultos, el personal de Aduanas encontró la mencionada cantidad de marihuana ilegal, que supera los 30 kilos, como mínimo. Ampliaremos.  

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos