Policiales

Puerto Esperanza: buscan a Celma Camila Da Silva

Se trata de una menor de 14 años que desde el pasado 23 de Mayo se encontraba en guarda de una psicopedagoga luego de haber sido filmada por vecinos cuando sufría malos tratos por parte de su madre en la ciudad de Puerto Iguazú.

Puerto Esperanza: buscan a Celma Camila Da Silva

Se trata de una menor de 14 años que desde el pasado 23 de Mayo se encontraba en guarda de una psicopedagoga luego de haber sido filmada por vecinos cuando sufría malos tratos por parte de su madre en la ciudad de Puerto Iguazú.PUERTO ESPERANZA.  Ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza radicó denuncia Fabiana una psicopedagoga con domicilio en el Barrio 40 Viviendas de esa localidad quien tenía a cargo a la menor Celma Camila Da Silva de 14 años de edad.

En horas de la mañana advirtió que la joven se habría retirado del domicilio llevando consigo sus elementos personales. La adolescente no regresó.

Cabe aclarar que se trata de la joven que semanas atrás había sido filmada por vecinos cuando sufría malos tratos por parte de su madre Sonia F. en la Ciudad de Puerto Iguazú. Como una medida ordenada por el Juzgado de Familia, desde el pasado 23 de Mayo, la jovencita había quedado a cuidado de la psicopedagoga.

Celma Camila es de contextura robusta, de 1.60 altura aproximada, cabellos lacios largos color castaño claro, ojos marrones, tez blanca; asimismo se ha distribuido en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas folletería con el rostro de la joven se trabaja en forma coordinada con las demás unidades especiales.

Para cualquier información dirigirse a la Comisaría más cercana a su domicilio o llamar a la línea de Emergencias 101.vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General