Policiales

Puerto Libertad: incautaron casi una tonelada de marihuana

cargando anuncio

La droga se encontraba en medio de un pinar cerca del paraje Arroyo Aguaray Guazú. El pesaje arrojó un total de 974 kilogramos.

Puerto Libertad: incautaron casi una tonelada de marihuana

PUERTO LIBERTAD. En la tarde del domingo, personal de la Prefectura Naval Argentina, secuestró casi una tonelada de marihuana. Esto ocurrió tras una persecución, y un posterior rastrillaje realizado en las cercanías del paraje Arroyo Aguaray Guazú, ubicado a la altura del kilómetro 1.804 del río Paraná.

El personal de la fuerza federal observó en el lugar una camioneta que circulaba en forma sospechosa a alta velocidad; ante esta situación se procedió a una persecución hasta que Prefectura perdió el rastro del vehículo.

Posteriormente se procedió a realizar un rastrillaje, cuyo resultado fue el hallazgo, a unos 500 metros de la costa y escondidos bajo la densa vegetación del lugar, de 58 bultos que contenían una sustancia vegetal. La misma fue sometida a la prueba de campo “narcotest”, que dio positivo para marihuana. El peso total de la droga que estaba dividida en 1.432 panes, ascendió a poco más de 974 kilogramos

La Fiscalía y al Juzgado Federal de Eldorado ordenaron el traslado al Polideportivo de Puerto Libertad, el estupefaciente encontrado. Intervino en la causa la doctora Cynthia Sandberg, secretaria en turno del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del juez federal Miguel Ángel Guerrero.

Comentarios