Policiales

A punta de cuchillo, asaltaron a tres mujeres

La policía detuvo a dos jóvenes acusados de amenazar y robar –a punta de cuchillo- a tres mujeres del barrio Néstor Kirchner.

A punta de cuchillo, asaltaron a tres mujeres
Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Efectivos de la Comisaría 15, dependiente de la UR X, pusieron a disposición del Juzgado de Menores a dos jóvenes acusados de amenazar y robar –a punta de cuchillo- a tres mujeres del barrio Néstor Kirchner. Las damnificadas habían sido interceptadas mientras circulaban a pie por calle 210, donde los sospechados le sustrajeron dos mochilas.

El hecho ocurrió en una zona de descampado cerca de las 23 y una vez registrado por la Policía, se activó un intenso operativo desde el Centro Integral de Operaciones 911, para dar con los autores.  

Minutos después, en calle 210 -a unos metros de la calle 79 precisamente en la entrada al barrio Los Patitos II- los efectivos interceptaron y demoraron a los dos jóvenes, pese a que intentaron darse a la fuga al notar la presencia del móvil policial. 

Los demorados, de 14 y 15 años, tenían entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, el cual fue secuestrado. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, en el marco de la causa de robo calificado.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General