Policiales

A punta de cuchillo asaltó a un remisero pero terminó detenido

Ocurrió en la mañana de este sábado en Eldorado. El delincuente fingió ser un pasajero, amenazó con un cuchillo al remisero que respondió con golpes de puño. El ladrón se fugó con 600 pesos. Más tarde fue apresado.

A punta de cuchillo asaltó a un remisero pero terminó detenido

ELDORADO. Ocurrió esta mañana cerca de las 07:10hs en circunstancias en que dos masculinos solicitaron un viaje a Fabían F. (31) empleado de una remiseria. Los mismos manifestaron intenciones de dirigirse al barrio Avanti del kilómetro 3 y en el trayecto uno de ellos descendió del rodado con supuestas intenciones de realizar una compra.
En ese momento el hombre que quedó en el automóvil Fiat Uno, esgrimió un cuchillo y exigió al chofer cambiar de asiento. El remisero tras una maniobra logra desarmar al hombre y agredirlo con golpes de puño, quien intenta darse a la fuga llevando consigo un celular, una radio portátil y la suma de 600 pesos.

En una rápida intervención personal del Comando Radioeléctrico Oeste procedió a la detención de Oscar A. (26) y en inmediaciones al lugar se secuestró parte de los elementos que habían sido sustraídos.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.
vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales