[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. En la mañana de este miércoles, dos desconocidos rompieron el candado de la entrada principal del domicilio e ingresaron en la casa de Juliana A., ubicada sobre la Avenida Cabo de Hornos.
Según la denuncia de la mujer, amenazándola con un arma de fuego le exigieron que les entregara dinero. La denunciante les entregó un bolso negro pequeño con los ahorros de la familia, una suma de 100 mil pesos. Tras esto, los delincuentes escaparon.
De acuerdo a las características brindadas por la víctima del asalto, el desconocido que empuñaba el arma tenía aproximadamente 1.70 de estatura, cabello corto, tez morena y vestía jean y remera azul. El otro delincuente llevaba cubierto el rostro con una toalla.
Un vecino aportó un importante dato. En la esquina había un automóvil gris con vidrios polarizados, patente JWJ 639 con el que se habían dado a la fuga.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]