Quiso robar una cartera, la víctima se defendió y los vecinos lo lincharon

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: piso recién, mónica vecina, señora fue, le manoteó, manoteó la cartera, zona y testigo, ayudaron los vecinos, fue muy valiente, tiró al piso, vecina de la zona, vuelta y de un piñón, señora fue muy valiente, le manoteó la cartera, tiró al piso recién, mónica vecina de la zona, chacra 122, mujer fue, dio vuelta, vecinos, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Lo Más Leído.

Ocurrió este jueves por la noche en la Chacra 122 de Posadas. Mónica, vecina de la zona y testigo del hecho, contó en Misiones Cuatro: “La señora fue muy valiente. Él le manoteó la cartera, ella se dio vuelta y de un piñón lo tiró al piso, recién ahí ayudaron los vecinos”.

POSADAS. Este jueves, a las 20 horas aproximadamente, una mujer fue sorprendida por un delincuente que intentó robarle la cartera. La reacción de la mujer fue defenderse del agresor y con ayuda de los vecinos de la Chacra 122 lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

“La señora fue muy valiente. Él le manoteó la cartera, ella se dio vuelta y de un piñón lo tiró al piso, recién ahí ayudaron los vecinos”, relató Mónica, vecina de la zona y testigo del hecho, en Misiones Cuatro.

La mujer denunció que la Chacra 122 “Es una zona liberada”, donde los arrebatos son moneda corriente. En ese contexto, dijo que la reacción de los vecinos que ‘lincharon’ al delincuente, fue desencadenada por la impotencia y el cansancio de tener que lidiar con este tipo de robos periódicamente.


vm.

Comentar