Policiales

Raptó a su ex pareja y la llevó al Brasil

Irio P. (48) tenía pedido de captura internacional y en la mañana del jueves fue detenido junto a su pareja identificada como Ivonilda Q. (55). Están acusados de secuestrar a una ex pareja del hombre y mantenerla cautiva por más de tres meses en Brasil.

Raptó a su ex pareja y la llevó al Brasil

Irio P. (48) tenía pedido de captura internacional y en la mañana del jueves fue detenido junto a su pareja identificada como Ivonilda Q. (55). Están acusados de secuestrar a una ex pareja del hombre y mantenerla cautiva por más de tres meses en Brasil.SAN ANTONIO. Luego de varios meses de investigación a las 10:30hs en un cruce fronterizo de esa localidad la policía detuvo al hombre de 48 años que el año pasado bajo amenaza había llevado a su ex pareja de 35 años desde Pozo Azul al Brasil donde la tuvo cautiva aproximadamente por tres meses primeramente en la localidad de Santa Terezihna. La mujer logró escaparse en el mes de Agosto y volvió al país donde denunció lo ocurrido, informa el parte de prensa policial.

Por el caso ya se había producido una detención el pasado 16 de Agosto luego de un procedimiento encubierto que se montó en una zona rural de San Antonio.  La víctima había pactado un supuesto encuentro con su ex pareja y captor. Sin embargo quien fue a la cita fue Alfredo P, un brasileño de 20 años, hijo de la ex pareja de la mujer quien fue inmediatamente detenido. El mismo manifestó  haber sido enviado por su padre para “buscar a una persona”.

Irio, captor y ex pareja de la víctima fue detenido esta mañana por personal de la comisaría de San Antonio y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic), junto a su pareja de 55 años quien tendría participación en el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<