Policiales

Recapturaron a los evadidos de la “Narco Comisaría” de Posadas

cargando anuncio

Este miércoles a la tarde la Policía recapturó a José Rodolfo López de 42 años y a Darío Armando Servin de 21, quienes eran buscados desde este martes cuando se fugaron de la Seccional 2.ª, una dependencia policial protagonista de un escándalo por el tráfico y venta de drogas.

Compartir
Compartir articulo
Recapturaron a los evadidos de la “Narco Comisaría” de Posadas

Los efectivos de la División Comando Oeste, realizaron las investigaciones y constataron que aparentemente se encontraban ocultos en la casa de un familiar ubicado en el barrio Fátima de esta ciudad.

Por este motivo, con la orden de Juez de Instrucción Nro. 2 de Posadas, Juan Manuel Montes, cerca de las 16 horas de hoy los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, con la colaboración de los agentes de la UR-X, irrumpieron en el domicilio antes mencionado y recapturaron a los evadidos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Desde la policía habían confirmado la intervención de Asuntos Internos en la investigación de la fuga con posibles sanciones administrativas a los jefes de la dependencia.

Cabe recordar que la cúpula de la Seccional Segunda asumió hace pocos meses, cuando explotó el escándalo al descubrirse que un preso con causas federales organizaba una banda de “dealers” (o distribuidores de drogas) con asiento en Posadas, y con el respaldo logístico de policías que custodiaban su permanencia en una de las celdas.

De esta manera, como jefe de la Segunda, asumió el comisario Sergio Rubén Benítez en reemplazo del subcomisario Héctor Ramón Penzotti. Como 2do. Jefe, el cargo quedó en manos de una mujer, la subcomisaria Rosa Beatriz Dos Santos, en reemplazo del subcomisario Claudio Alejandro Rodríguez.

Comentarios