Policiales

Recapturaron a un abusador de menores que se había fugado de la Segunda de Oberá

cargando anuncio

Leonardo Michael Da Silva, el joven de 23 años fue recapturado este sábado a la madrugada, en medio de un operativo con policías, en la zona rural de Florentino Ameghino. El malviviente llegaba a la casa de sus padres donde pretendía continuar oculto.

Recapturaron a un abusador de menores que se había fugado de la Segunda de Oberá

Da Silva estaba detenido en la Seccional Segunda acusado de “Homicidio En Grado Tentativa” cuando junto a otros tres procesados se escapó a principios de mes, luego de realizar un agujero en el techo del calabozo.

Alrededor de las 3.00 horas de este sábado por la madrugada, policías de civil de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, rodearon la casa, ubicada en el Barrio Nuevo, y el evadido se entregó sin ofrecer resistencia. 

Otros dos de los fugados fueron recapturados días atrás, Pablo (Pablito) Gomes Carvalho de 29 años, el jueves a la tardecita en Colonia Guaraní y Leonardo Humberto Da Silva (23) (a) DVD el 7 de diciembre en la zona norte de Oberá.

Resta ser capturado, Ángelo Junior Yrepa de 28 años quien, además de la evasión registra causa por “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”, Comisaría de Mujer URII, informó la policía.

Comentarios